El SCORPION™ ATR es un neumatico tenaz y fiable, al tiempo que proporciona confort, una traccion excelente y resistencia al desgaste. Goza de una gran versatilidad para todo tipo de situaciones, en particular en superficies off-road, como grava, rocas o barro.
En suelos todoterreno es tenaz y fiable, mientras que en ruta proporciona confort, una tracción excelente y resistencia al desgaste.
El SCORPION™ ATR es un neumático versátil y seguro que incorpora una banda de rodamiento con un dibujo específico con capacidad de autolimpieza. Este modelo facilita la movilidad en las más duras condiciones de conducción todoterreno, resistiendo los golpes más duros sobre superficies irregulares. De vuelta en la ruta, proporciona seguridad en la frenada y en curva.El ATR goza de una alta resistencia al aquaplaning y de una menor rumorosidad, lo que mejora el confort acústico en el habitáculo.
Excelente tracción en todo tipo de rutas Neumático eminentemente todoterreno, como confirma su capacidad para proporcionar prestaciones seguras y controladas en las más diversas superficies, de gravilla a barro, ofreciendo siempre un excelente agarre.